sábado, 7 de febrero de 2015

Promesas incumplidas

Ciudadanos (C’s) de Rubí critica  que el PSC no haya cumplido con las promesas de su programa electoral

● El candidato de C’s al consistorio reclama "el mantenimiento de zonas verdes, la poda de árboles y la construcción del instituto 25 de Septiembre"

Rubí, miércoles 4 de febrero de 2015. Como llevamos haciendo desde hace 4 años. El Viernes 30 de Enero, C´s Rubí junto con nuestro alcaldable José Abadías, se entrevisto con la Asociación de vecinos  25 de Septiembre.

El candidato de Ciudadanos (C’s) al Ayuntamiento de Rubí, José Abadías, ha criticado que el PSC “no haya cumplido con las promesas de su programa electoral” y ha reclamado que explique “por qué no se ha llevado a cabo la poda de árboles, el saneamiento y mantenimiento de zonas verdes, parques y jardines además de la construcción del Instituto Escuela del "25 de Setiembre".

Abadías ha puesto en evidencia la “falta de implicación en cualquier propuesta que se trasmite” y ha exigido al gobierno municipal que “explique a qué se han destinado los impuestos que pagan todos los vecinos del municipio, ya que no se ha llevado a cabo ninguna de las propuestas prometidas”. “Desde C´s somos el receptor y la voz de todos y cada uno de los habitantes de Rubí” ha asegurado el alcaldable de C’s en el municipio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario