domingo, 1 de diciembre de 2013

El Hospital fantasma de Rubí

Ser o no ser ese es el dilema, o mejor dicho queremos el hospital de Rubí o no lo queremos, es el dilema que corre por los partidos políticos de Rubí.

Diferentes partidos, esos que se auto determinan de izquierda moderna, es decir lo del mío es mío, y lo tuyo lo comparto con los demás, esos que nos dicen que la derecha nos roba, y ellos hacen exactamente lo mismo, pero lo que si saben hacer es manipular la información, pero no se han dado cuenta que tienen un enemigo que nunca olvida la HEMEROTECA.

Todos recordamos al Tripartit (PSC-ICV-ERC), los que nos han llevado a la ruina con 30.000 millones de deuda, imaginaros para el rescate bancario han sido 50.000 millones. Dejemos las matemáticas para otro día y hablemos de lo que toca, la reclamación de diferentes partidos políticos de la construcción del hospital de Rubí.
  
Ahora que esta CIU en el poder, la izquierda reclama la construcción del hospital, y cuando estaba el tripartit era CIU quien lo reclamaba, lo que es evidente que han estado los dos y nadie ha hecho nada, pero lo  lamentable es  la manipulación que hace la izquierda con la reivindicación  para que se lleve a cabo su construcción.

A ver si los partidos dejan de hacer demagogia con el Hospital de Rubí, por supuesto que no hay dinero para  el hospital, primero son los medios de comunicación, y todo lo que huela al proceso de  independencia.

El día 6-10-2006 la Sra. GELI conjuntamente con nuestra alcaldesa, dijeron que en el 2009  nuestro hospital estaría en pleno funcionamiento, el tripartit (PSC-ICV-ERC) nos engañó, no han hecho nada, aparte de que cada vez que vienen elecciones lo reiteran en sus diferentes programas electorales, y cuando no saben qué hacer  reabren el tema en los medios de comunicación.



La hemeroteca no engaña, se terminó el tiempo de los políticos mentirosos y de los medios manipuladores. En esta sociedad, parece que la verdad no tiene significado alguno y la ignorancia predomina, pero llego el momento de caminar hacia el cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario